Saltar al contenido
Los Libros del Búho

Los Juegos del Hambre: Lectura Conjunta

¡Buenos días, querido buhito! El inicio del mes de octubre está casi encima, pero no nos deprimamos porque te traigo algo que seguro te va a encantar.

Y es que entre Ana de Corazón, Tinta y Papel y servidora se nos ha ocurrido inaugurar el mes de la mejor manera posible.

LC_LJDH

¡Sí! Se trata de la Lectura Conjunta de la trilogía Los Juegos del Hambre.

Noviembre será el mes donde nuestra protagonista Katniss y compañía nos darán el adiós definitivo (oooooh), así que para ir refrescándonos la memoria que mejor forma que leer los libros para luego ir prevenidos a Sinsajo parte 2 ¿no te parece?

Pues bien, octubre lo dividiremos en tres partes. 

Lectura Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Fechas de lectura: 1 octubre a 10 octubre

Fechas de reseña o envío de opinión: 10 octubre a 17 octubre.

Hashtag: #LC_LJDH

Lectura En Llamas

En Llamas

Fechas de lectura: 11 octubre a 20 octubre

Fechas de reseña o envío de opinión: 20 octubre a 27 octubre.

Hashtag: #LC_EnLlamasLJDH

Lectura Sinsajo

Sinsajo

Fechas de lectura: 21 octubre a 30 octubre

Fechas de reseña o envío de opinión: 30 octubre a 7 noviembre.

Hashtag: #LC_SinsajoLJDH

Bases

– Comenta qué tal te está pareciendo la lectura de los libros con sus respectivos hashtag (dentro de los plazos asignados) en tus redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook).

– Reseña el libro en tu blog y envía tu enlace al correo hola@loslibrosdelbuho.es con el Asunto LC_LJDH para que lo veamos las organizadoras y lo podamos compartir en nuestros blogs: Corazón, Tinta y Papel y Los Libros del Búho.

Si no tienes blog, don’t worry. Envíanos un correo a hola@loslibrosdelbuho.es con el Asunto LC_LJDH dándonos tu opinión/reseña y la compartiremos en nuestros blogs: Corazón, Tinta y Papel y Los Libros del Búho.

– Se agradece muchísimo la máxima difusión para que seamos muchos los tributos que sufriremos disfrutaremos con las aventuras de Katniss. Es una obviedad, pero pon nuestros enlaces de las entradas en tu blog.

– Si tienes alguna duda, deja un mensaje en los comentarios de nuestras entradas sobre la lectura (la de Ana es aquí) o por email (hola@loslibrosdelbuho.es).

¡Muy buena suerte y hasta la próxima!