La Reina de Kiera Cass

Editorial: Roca
Título original: The Queen
ISBN: 9780062351203
Páginas: 69
Precio: 1,42€
Puntuación: 5/5

Sinopsis

La Reina

 

Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…

La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Opinión personal

En esta historia corta relacionada con La Selección, nos muestra un pequeño trocito de la vida de una reina en el mundo de esta saga.

No es tan elaborado como ésta, pero me pareció interesante saber un poco más sobre uno de los personajes, que aunque parezca secundario, tiene un gran peso en la trama principal.

Se lee bastante rápido al ser una historia corta (menos de 100 páginas) pero nos ayuda a hacernos una idea aproximada.

En cuanto al orden de lectura, he investigado un poco y he encontrado dos vertientes: algunas webs lo colocan antes de leer el primer libro de la saga, La Selección, y otras lo colocan después de éste.
En mi opinión, creo que debería leerse antes que el primero, por varios motivos.
El primero, porque es cortito y rápido de leer, lo que nos introduce un poco en lo que va a ser la trama principal; de qué trata y cómo suceden las situaciones.
Y en segundo lugar, porque no se producen spoilers relacionados con la saga. Actualmente estoy leyendo La Élite y no he visto nada raro ni sospechoso, así que se puede leer tranquilamente sin miedo a que destrocen la historia principal.
Si os animáis a empezar esta historia, os recomiendo que empecéis por esta historia corta.

¿Os interesa saber quién es la misteriosa reina que hay detrás de esta historia? Contadme qué os parece este relato pequeño de La Selección.

Compra La Reina en formato Kindle.

¡Compartir es bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *