La Favorita de Kiera Cass

¡Hola, querido buhito! Como ya hice la semana pasada, adelanto mi opinión sobre las lecturas que hago por estas fiestas. Así que para la entrada de hoy te traigo una historia corta.

Sinopsis

La favorita

La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

Opinión personal

Cuidado puede contener spoilers de la saga La Selección.

Como reza la sinopsis, en esta historia la protagonista es una de las pretendientas del príncipe Maxon que conformaba La Élite.

De todas las pequeñas tramas que ha ido sacando la autora, esta última es la que menos me ha atraído. Por un lado, lo que le va sucediendo a Marlee no me parece muy interesante. Para los que hayamos leído la trama principal, ya sabemos qué le sucede desde el punto de vista de America; así que no da nueva información que pueda ser de nuestro interés.

Otro punto que no me gustó es que el romance es tan rápido que no me convenció casi nada. Además se relata tan superficialmente que no llegué a conectar con la protagonista ni con su pretendiente, lo que me decepcionó un poco más. Tenía las expectativas de que vería algo más del contenido que escandalizó a las chicas y al rey de esta saga; pero en cambio, me pareció una historia superficial que no me aportó nada nuevo.

Sobre el orden de leerlo, considero que debería leerse al acabar la tercera parte (La Elegida) ya que hay datos que suceden durante esta última parte que esta historia corta puede destriparte, aunque en internet pone que la historia se relata después de los acontecimientos de La Élite.

En resumen, es una historia sin mucho contenido novedoso y que no aporta casi nada a la trama principal.

Si lo llegaste a leer, ¿qué te pareció a ti? Y si no lo has leído aún, ¿tienes ganas de saber qué pasó con Marlee? Cuéntame en los comentarios tu opinión.

Datos del Libro

Editorial: Roca
Título original: The Favorite
ISBN/ASIN: B014RTLKQW
Páginas: 46
Precio: 2,84 € (Kindle).
Puntuación: 3/5

Compra La Favorita en formato Kindle.

¡Muchas gracias por leerme y Feliz entrada de Año Nuevo!

¡Compartir es bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *