Book-Tag: El cuerpo humano literario

Hola a todos, vengo con una nueva entrada para la sección de tags. Como no puedo evitar sacar mi vena de ciencias, por algún lado tenía que salir jaja pues he decidido hacer este tag que encontré en el blog de El Juglar de Tinta. Espero que os guste y si no lo habéis hecho, animarse y me comentáis qué tal.

 

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista

Pandemonium

Difícil decisión ya que tengo muchas portadas favoritas. Así que elegí ésta, porque fue amor a primera vista. La joven sugería misterio y esos tonos marrones y dorados me enamoraron y me daban la sensación de que era más una lectura otoñal que para otra estación.

Boca: Libro del que todos hablan

Sueños de piedra

No paro de leer virtudes sobre su interior y en cuanto a la historia, su promoción… Y si no, mirad las redes sociales que a la vista está.

Pulmones: Libro vital en tu vida

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Marcó un punto de inflexión en mi vida, cuando pasé de leer los libros de El barco de vapor (con imágenes) a un libro para “mayores”.

Estómago: Libro que devoraste

Siete dias para una ternidad

En cuanto lo tuve en mis manos, no paré de leerlo ni para comer casi. La historia me atraía mucho y estaba pillada por el protagonista.

Hígado: Libro muy gordo

El quinto dia

Estaba entre tres, pero decidí este porque creo que es menos conocido. Tiene más de 1000 páginas y creo recordar que lo devolví tarde a la biblioteca (con su penalización correspondiente) porque 15 días era poco tiempo para zamparme esta pedazo de historia.

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

la sanguijuela de mi niña

He leído libros de este mismo escritor que me hicieron partirme de la risa y pasar un buen rato, pero tropecé por último con este y mis expectativas bajaron de sopetón.

Corazón: Libro romántico

Mi adorable bribona

Esperaba esta historia como agua de mayo, deseando conocer al joven Jeremy Malory. Que por cierto, me enamoré perdidamente de él (ains, esos años de adolescencia y hormonas revolucionadas) y sólo imaginaba estar con una persona de intensos ojos color azul y cabello negro azabache… Ains, ains…

Cerebro: Libro reflexivo y realista

Hacia rutas salvajes

 

No soy muy dada a leer libros de no ficción, pero este me lo prestaron un día y quise darle una oportunidad. Es realista por la historia biográfica de un joven y a la vez reflexiva porque durante su viaje por el país se conoció más a sí mismo y a más gente. Me pareció una buena metáfora sobre nuestro recorrido para conocernos mejor a nosotros mismos.

Cabello: Libro superficial

Zombis rubias

 

Puaj y más puaj, esperaba una historia interesante y mi gozo fue a parar a un pozo. Hasta su título es superficial y la portada ya ni hablamos… Una compra de la que me arrepentí bastante.

Uñas: Libro que cuidas mucho

Los cuido a todos por igual, son mis pequeñines y no tengo un trato especial hacia uno en concreto, así que… ¡elijo a todos!

Y este es el final del tag, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidís con alguno que haya dicho? Comentad y me decís vuestra opinión.

¡Compartir es bueno!

Un Comentario

Ana

Te pienso coger este tag porque me ha gustado XD y porque me gustan los tag.
Sobre lo último, es cierto que también cuido todos mis libros, pero sobre todo la saga de Harry Potter jaja.

Besos ^^

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *