Aislados de Megan Crewe

Editorial: Roca
Título original: The Way We Fall
ISBN: 9788499185224
Páginas: 304
Precio: 12,30€ (papel) y 4,73€ (Kindle)
Puntuación: 5/5 

Sinopsis

Aislados - portada libroUn virus los infectará.
Las autoridades los abandonarán.
¿Quién los salvará?

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella.

Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.

¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?

 

Opinión personal

Aislados trae de protagonista a una chica isleña que se encuentra envuelta en una trama complicada como son los inicios de una epidemia.

La trama nos la cuenta en primera persona y a través de los ojos de Kaelyn, vemos cómo poco a poco una pequeña sociedad como es una isla sufre los primeros azotes de lo que parece convertirse en una catástrofe.

En este punto me pareció muy realista, porque no es la típica historia donde los personajes son grandes héroes y crean una gran diferencia en su ambiente natural.

La escritora ha conseguido ponernos en una situación que podría ocurrir si algo como es un virus, nos pone en jaque y tenemos que sobrevivir mientras se encuentra una solución, cooperando entre todos.

Los personajes, aunque se muestran sesgados desde el punto de vista de la protagonista, nos los muestra en pequeñas pinceladas pero con rasgos muy identificativos. En este punto me parecieron muy oportunas que algunas cosas se conocieran para poder llevar la trama a un siguiente nivel, sin parecer muy fantasiosa.

En resumen, me ha parecido un aire fresco a las historias que suelo leer en las que parece que los personajes son casi superhéroes y pueden con todas las situaciones que se les pongan por delante.

¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os llama la atención esta historia?

Compra Aislados en formato físico o en formato Kindle.

¡Compartir es bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *